viernes, marzo 14, 2008

A que me pongo en huelga!

En Valencia la cosa está que arde, empieza la temporada fallera, petardos, fallas obviamente, verbenas, calles cortadas, desvíos del tráfico y por supuesto huelga en la EMT y el metro. Manda webs! A mi no me afecta directamente en demasía pues al trabajo voy en bici y las fallas habitualmente me las pateo, pero me repatea el hígado que aprovechen estas fechas para exigir aumento de sueldo. Si no me equivoco un conductor de EMT es un funcionario, por lo que tienen empleo fijo de por vida, con ello pueden hacer toda la presión que quieran, claro. En el periódico el otro día se indicaba que el sueldo de un conductor ronda los 3000 euros al mes, si eso cierto y hacen huelga.... Podríamos ponernos en huelga nosotros para que les bajen el sueldo, porque la cosa tiene cataplines. ¿Porquè no piden que les dupliquen el sueldo? puestos a pedir...
¡¡¡¡¡¡¡¡PRIVATIZACIÓN DE lA GESTIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO YA!!!!!!!!! Y ya está bien de funcionarios tocacataplines que, como ponerse en huelga solo les toca un poco el bolsillo, presionan cuando más duele y todo lo que quieren. Cosa que no puede hacer un trabajador normal pues si cuando más trabajo hay te tocas los eggs en la calle está lleno de gente dispuesta a ocupar tu lugar.

3 comentarios:

Mariam dijo...

3000 euros???? Y YO QUE HAGO ESTUDIANDO TELECO!!! QUÉ ESTOY HACIENDO CON MI VIDA??? PARA QUÉ TENGO QUE ESTUDIAR MICROONDAS??? NO ES JUSTO. AHORA NO MONTO MÁS EN BUS-METRO: BICI!BICI!BICI!BICI!BICI!BICI!BICI!BICI!
BICI!BICI!BICI!BICI!BICI!BICI!BICI!
Y para fallas, el pateo, cómo no ;)

Felices fallas a todos!!! Y a ver si nos vemos algún ratillo ;)

Anónimo dijo...

No tengo muy claro que sean funcionarios públios aunque trabajen para una empresa pública. Puede que lo sean algunos puestos pero no todos, como no todos los que trabajan por ejemplo en la universidad son funcionarios.

No los defiendo pero lo que se publico en la prensa por parte de FGV no puede ser verdad, porque ni de coña un taquillero del metro cobra 30 y tantos mil euracos al año.

En cualquier caso, a través de C9 nunca nos enteraremos de sus reivindicaciones, pero por muy justas que sean, no deberían aprovechar su posición dominante para joder a todo el mundo.

dark avenger dijo...

Para: DEMÓSTENES, urgente!
Me gustaría tener una conversación contigo, pero requiero un canal privado y por supuesto no escatimaré las medidas de seguridad.
Envíame un e-mail a la siguiente dirección: pocoyo08@terra.es
No te puedo decir nada más, por el momento.
Seguramente me puedas ayudar y te estaré muy agradecido.
Por favor, abstenerse de enviar nada otras personas, pues "se pilla antes a un mentiroso que ..." y no estoy yo "pa bromas".