miércoles, abril 04, 2007

Se ofrece teleco como 'chico de los recados'

A veces me pregunto ¿porqué cojo-es nos bombardearon con asignaturas impensables, con exámenes imposibles, con ondas inimaginables y espacios enedimensionales inconcebibles para la mente humana, en una carrera que parecía no tener fin (los telecos sabeis de que hablo, al resto igual os ha sonado a chino)? si luego nada de eso nos sirve para nada.
Me explico, si hiciéramos una estadística de los egresados a quienes la mayor parte de lo aprendido les sirve de algo podríamos contarlos con los dedos de los pies, o de las manos, que para el caso es lo mismo. De mis amigos que son 'felices' ingenieros, algunos están rellenando papeles, otros programando (en lenguajes no aprendidos en la carrera), alguno instalando programas y llevando pecés de aquí pa'llá y alguno en el paro. Y por supuesto, la mayoría mileuristas. En fin, que seremos el futuro, como nos dijeron, pero el presente desde luego que no.

Un saludo.

2 comentarios:

Currymaedchen dijo...

para lo único que vale hacer una carrera es para tener culturilla general, de ese tema, y en algunos casos para aprender a pensar............relativize o le va a dar a usted un ataque...

demóstenes dijo...

Jejeje. Para tener culturilla general ya leo libros, navego por Internet y miro la tele :-P .
No estoy cabreado como para que me suba la tensión sino más bien deprimido y un poco frustrado, pero no se preocupe, se me pasa pronto.