viernes, abril 13, 2007

¡Organización! ¡Organización!

Mucha gente nos sorprendemos al ver una misma calle levantada y vuelta a levantar una y otra y otra y otra vez, será que somos cortos de entendederas y no llegamos a entender que, aunque lo parezca, lo lógico no es meter todos los tubos, cables, conductos o lo que sea de una sóla tirada. Las ventajas de hacerlo en varias veces se me antojan a todas luces casi nulas, de hecho solo veo una y además un poco estúpida se crean más puestos de trabajo.
Que alguien me lo explique o sino al menos que comente el chiste que títula el post o cuente uno, es que me aburro. Por ¿falta de organización? hay poco trabajo en el trabajo hoy.

2 comentarios:

ameba dijo...

Esto son unos que están en una orgía y...

Pero vamos, debe ser que los que ponen cada tipo de cable no llegan a ningún acuerdo para canalizarlo todo a la vez... rencillas y piques entre ellos.

demóstenes dijo...

jFalta de organización desde los ayuntamientos, que pongan ellos los tubos y los alquilen o, cuando se vaya a abrir una zanja, que se de un plazo para que todos los que quieran poner algo lo pidan y se repartan los gastos. Lo que no tiene sentido es que una zanja se abra 2 o 3 veces en un año.