miércoles, febrero 02, 2005

Keridos bezinos...

Bueno, bueno, bueno... ¿Qué pasa, culebras, todavía recuperándoos de la resaca nocheviejera? :P Pues aprovechando que el hermano Ximo me ha pedido que rescate de los archivos la ya mítica carta-protesta del vecino del 5º, la transcribo aquí y así me estreno como posteador de éste, nuestro venerado blog. Allá va:

Queridos vecinos del 4º piso:

Quería expresar mi más profundo enfado por las fiestas que montáis en vuestro piso desde que me mudé a finales de Agosto. Ya van cuatro fiestas en tres meses y creo que no es esporádico, como me dijo una chica la primera vez que protesté; sino frecuente. A pesar de mis quejas y mis advertencias de que dejéis de hacer ruido y bajéis la música no hacéis ni puto caso. Así que os lo aviso, la próxima vez que montéis una fiesta y molestéis a los vecinos bajaré con la portera a protestar de nuevo, pondré la música tan fuerte que os retumbarán los oídos y haré una denuncia en la comisaria de policía.
Creo que las personas tenemos derecho al descanso, habiendo unas horas y unos lugares para semejantes actividades. la 1, 2 ó 3 de la madrugada no son horas para estar de juerga 40 ó 50 personas en un piso y aramar el gran escándalo. Pienso que eso lo podríais hacer en la celle, en un bar, en un paf, en una discoteca o en un chalet perdido en un monte, pero no en un edificio donde convivís con más gente.
¿Creéis que por ser un piso de estudiantes podéis hacer lo que os dé la gana? Pues estáis muy equivocados. Habéis topado con una persona que no se cansa de luchar y que hará lo que sea pra que sea respetada y pueda descansar.
¿Os gustaría que en plena época de exámenes montara yo fiestas y no os dejara estudiar? A que no, pues pensar un poco en los demás y no en vosotros mismos. Aún así, tenéis suerte de que esté viviendo con mi padre, porque si viviera solo os ibais a enterar de lo que vale un peine. Como me dijo él un día, le gustaría ver como uno de vosotros se casa, tiene un hijo y lo despiertan porque en el piso de abajo están montando una fiesta. ¡Menudo gustito os iba a dar!
Como conclusión creo que ya estáis advertidos, si volvéis a montar otra fiesta ya sabéis lo que voy a hacer.




3 comentarios:

nobody dijo...

Hey, que bueno!! Justo ahora iba a entrar yo a poner algo, porque parece que la gente se habia quedado dormida este frio Enero...

Muy bien chicos, asi da gusto...

Ahora me sabe mal no haber subido con un bate de beisbol a "despedir" al "bezino"....jeje

YogSo dijo...

La verdad es que se pueden hacer mucho comentarios al respecto de la carta, pero la verdad es que ya nos reímos mucho en su día, así que simplemente dejaré planteada esta cuestión:

¿Se siente uno peor al ser despertado por los vecinos de abajo - que están dando una de sus "no esporádicas" fiestas - si se está casado y se tiene un hijo? ¿Y si lo que se tiene es una hija? ¿O un perro? ¿Es mejor estar soltero y que te despierten?

Algún día, algún sabio debería investigar estas cuestiones tan importantes para la Humanidad (o para Pepito, tal vez)...

nobody dijo...

Según el Dr. Wilfredus Riïs de la Flamenken Politeknikum Unibersidâ, la escala del malestar en las fiestas es la que sigue:

Malestar Mínimo: Sujeto soltero, joven y estudiante.

Malestar Máximo: Sujeto con un harem, 20 churumbeles y sin el graduado escolar. Pluriempleado en el carrefour y burguer king, amante de la buena musica de Gasolinera y del deporte, visto por la tele claro xDD.

En fin podriamos escribir un libro, pero ya se hablo mucho del tema como dice Fer...

saludos