miércoles, febrero 02, 2005

Las historias del Pollo Psi

Ahí van les altres dos parts de 'el caso de mi vecino'
 
Després de intentar fer-se insoportable durant la primera festa ens va enviar el següent text (no sé si està escrit amb ironia):
 
Queridos vecinos de la puerta 15,perdonarme por la actitud que he tenido esta pasada madrugada del 15 de Septiembre. Vosotros os estabais divirtiendo en ua fiesta y yo no soy quién para protestar por el ruido o por cualquier otra cosa. Mi respuesta no ha sido la más acertada, como por ejemplo empezar a botar el balón de baloncesto contra el suelo como señal de protesta,llamar al timbre varias veces o tiraros agua por la ventana: incluso llamar al 092 donde no me han hecho mucho caso. Por todo ello os pido disculpas.
Podría haber cogido otras soluciones más beneficiosas, como ponerme unos tapones en os oídos, escuchar música en el walkman, ver la tele, leer un libro o cerrar muchas puertas para no oír nada.

De nuevo pido perdón, podeis montar todas las fiestas que queráis porque yo no soy quién para decir lo que la gente debe o no debe hacer. No quiero tener problemas en el edificio donde me acabo de trasladar, así que no me los buscaré más. Si hay alguien haciendo ruido, pues ,e aguanto y ya está, que no estoy para exigir a nadie.

Gracias

Perdonad las molestias

 

I quan un altre veí va fer festa, el molt cabró va posar la radio a una emisora que estava un tio xarrant tot el rato, al màxim volumen per fotre als de la festa (que probablement ni ho sentien), en canvi jo que estava baix no podia dormir, amb música puc dormir amb un tio xarrant no, com molestava molt em vaig decidir a escriure-li el següent prenent com a base la seua carta anterior (la que ha posat Yogso baix, no la primera):
 
Keridos bezinos del 5º piso:
Keria expresar mi más profundo malestar por el echo de ke ultimamente pone la radio mui fuerte a altas horas de la madrugada. Ya van varios semananas que se repite este echo y creo ke no ez esporádico, como en un principio crei aunke nunca asta hora aya protestado. A pesar de no poder dormir i descansar e intentado no hazeros ni puto (guarro, prostituto) caso. Azi ke os lo avizo, la prosima ves ke pongais la música a tope para joder a los vecinos ke estan de fiesta me voi a enfadar, eyos al menos estan de fiesta pero tu lo hazes para tocar los huebos i molestas mas aun, tu deberias ir a la policía, pero no a quejarte sino espozado.
Creo ke las perzonas tenemos derecho al dezcanso, abiendo unas horas i lugares para semejantez astividadez. La 1 ,2 o 3 de la madrugada no ez hora para poner la radio a toda ostia i dar golpes, i aramar tanto escándalo, CAPULLO. Ezo lo podrias azer en tu caza en un paf de la montanya, pero no en un pizo donde all mas gente civilizada.
¿Creeis ke por ser una familia podeis meteros con kien os de la gana, i meter mas bulla que el resto? Pues estais ekivokados. Abeis topado con personaz ke no ze canzan de luxar i ke ara lo ke sea para ke no le jodan unos inkilinos nuevos de ezte anyo.
¿Oz gustaría ke en plena época de trabajo yo pusiera la radio a tope porke estais viendo la tele con tus amigos? A ke no, pues pensar un poco en los demas ke no sois vosotros solos. Aun asin tenies zuerte de ke este bibiendo con otroz estudiantes menos rebotados ke si no os ibais a enterar de lo ke vale un peine, unas tigeras de cortar el pelo i un cortaunyas (sobre unos 5 euros el pack). Como me dijo un dia uno parece mentira ke seais capazes de kejarse cuando meteis mas bronca ke los que ‘molestan’ para hacer notar ke os estan molestando. Si todos izieramos lo mismo ¡Menudo gusto os iba a dar!
Como conclusión creo que estáis advertidos, si volvéis a poner la radio a toda lexe ya sabeis lo ke voy a hacer.

 

2 comentarios:

Lt. Col. Kilgore dijo...

jajajajajajjaaja!!!

Encara em ric ara!!!

Eixe tio estava molt loco....

jeje

YogSo dijo...

Vaya tela con el tiparraco ese... Estaba para que le encerraran en algún sitio y tiraran la llave XD