martes, junio 14, 2011

Juegos y regalos

Últimamente tengo un nuevo hobby. Existe en el universo internet multitud de juegos, concursos, sorteos, ... A través de un foro como http://www.juegosyregalos.com o similares puedes enterarte de muchas de estas promociones. Si te lo curras un poco seguro que consigues algún premio, a las empresas, por su parte, les interesa este tipo de promociones pues con un coste relativamente bajo atraen a muchos interesados, es decir hacen bastante publicidad.

Entre los múltiples premios que he visto anunciar y/o ha ganado algún conocido puedo enumerar:
ipod de 4 Gb, un móvil, un viaje a Venecia valorado en 1800€ aprox., un kit de red de área local via plc, dos teles, una bicicleta de montaña, un juego de maletas, una videocámara digital con disco de 40 Gb, una plancha, una tostadora, una batidora, dos portátiles y un ordenador de sobremesa, 4 mp4, 2 decodificadores de TDT, un juego de productos abanderado, un ipad, dos entradas para la final de tenis del open de Madrid, un juego para la nintendo ds, 18 botellas de vino y una estancia de una noche en Logroño así como visitas a varias de sus bodegas, la serie V completa en dvd, una moto de estilo clásico de 125 cc, un avioncito teledirigido y una especie de helicóptero también de control remoto,una licencia anual del antivirus GDATA, el programa webeasy, unas converse allstar y unas zapatillas newbalance de esas que tonifican los músculos al andar...
Pues eso que como podeis ver el abanico de posibilidades es elevado.
¡Que tengais suerte!

3 comentarios:

teleco dijo...

Lo del juego de productos abanderado, me imagino que se refiere al tapaverguenzas o en su defecto al mastil para colocar la enseña (de tela, está claro).

demóstenes dijo...

Había un poco de todo, ropa interior y pijamas de verano e invierno ;-)

Buckaroo-Banzai dijo...

Aunque hay cosas que nunca cambiarán, veo que al menos has derivado la tendencia que tenías al hacking durante tus años de estudiante hacia vías más productivas. Si no hay nada como tener tiempo libre y acceso a Internet.