lunes, noviembre 29, 2010

GS-270

Hoy, como novedad en el blog, y después de mucho tiempo sin escribir nada publico unas fotos de mi último capricho. Os presento un minihelicóptero teledirigido por infrarrojos con movilidad total, sube, baja, se mantiene quieto (más o menos) en el aire, gira a derecha e izquierda y avanza y retrocede. Como curiosidad las que se ven las aspas quietas es que están hechas con flash, las que se aprecia movimiento son sin flash. Os dejo con las fotos.




4 comentarios:

Buckaroo-Banzai dijo...

Ya tienes algo con lo que entretenerte en las horas muertas en el Colegio. A parte de lo obvio de mirar "información" en Internet.

demóstenes dijo...

Lo cierto es que ya está en casa y horas muertas... no hay demasiadas. Al helicoptero le falta tener música, si mientras vuela sonara La cabalgata de las walkirias de Wagner sería mucho mejor:-P

Anónimo dijo...

La verdad es que es un elemento útil para entretenerse, ahora solo falta que le pongas una cámara para ir observando las cosas desde el aire y así disfrutar aún mas de como seria volar en el, no???

demóstenes dijo...

Pues lo cierto es que lo he pensado. Poner una minicámara, pq sino el helicóptero no la podrá levantar, y grabar su vuelo desde él, pero aún no la tengo. La opción de ver "en directo" desde la cámara la veo más complicada pues tendría que transmitir el video de forma inalámbrica y tener un receptor con pantalla. Seguro que resulta un poco caro.