martes, agosto 11, 2009

Cuidado con Telefónica móviles!!

Explicaré brevemente mi caso. Me llaman un día por la mañana ofreciéndome el planazo de verano, llamadas los fines de semana gratis hasta 500 minutos al mes al módico precio de 9€ +IVA les digo "No gracias", ya que según mi tarifa 'plana' puedo llamar todos los días 10 minutos con una cuota mensual. El mismo día por la tarde me llaman de nuevo para ofrecerme el servicio de fines de semana gratis sin ningún gasto adicional, les pregunto una y otra vez si tendré que pagar algo y me dicen que no, que por el tiempo de permanencia y el contrato que tengo puedo tenerlo sin abonar nada ni al mes ni por el alta. Acepto el trato telefónicamente.
Pasan mes y pico y veo que me han cobrado los 9€+IVA les reclamo telefónicamente argumentando que con esas condiciones no lo hubiera contratado y me dicen que "si lo entendí mal no es su culpa que a ellos les figura que yo acepté esas condiciones". Les digo que escuchen la grabación de la llamada de ese día pero las borran a las 24 horas así que no pueden comprobarlo y no piensan devolverme la cantidad abonada. Solicito la baja de ese servicio y cuando termine mi contrato de permanencia me iré a otra compañía menos LADRONA.
Y yo me pregunto qué pasaría en este hipotético caso:
me llaman y me dicen - 'te ofrecemos llamadas a 5€ el segundo'
"no, no me interesa, obviamente"
"de acuerdo mantiene usted su contrato actual"
y luego me facturaran a ese precio alegando que yo lo acepté... Al fin y al cabo si no guardan las conversas ¿cómo puedo demostrar que no acepté dicho contrato?
¡¡¡Mucho ojo!!! ¡¡¡Movistar sois unos ladrones!!!

No hay comentarios: