martes, enero 13, 2009

Doctores Honoris Causa en falsedad, engaño e impunidad

Hace tiempo que intento resistir la tentación pero, como decía Camilo Sesto, "ya no puedo más". Manda eggs lo de ZP y sus cortesanos, en campaña electoral decían que no existía la crisis, que España estaba mucho más preparada que sus vecinos para afrontar tiempos adversos, que su política social era el non plus ultra,... Aún no ha pasado un año y los efectos devastadores de la crisis se notan aquí más que en ningún sitio.
Cuando ya era inevitable reconocer que había crisis dijeron que la culpa era de los americanos y ahora, recientemente, por fin han reconocido que parte de la culpa la tenemos aquí, por la explosión de la burbuja inmobiliaria y esas cosas.
Señor ZP ¿porque siempre espera al último momento para asumir lo que todo el mundo conoce? ¿Estás usted mal informado o miente descaradamente y a conciencia para salvaguardar sus votos? Porque lo de las mentiras del presidente ya parece compulsivo, empezó con lo de 'no, no, yo no me reuno con ETA ni hago concesiones al terrorismo' (tema de Juana Chaos inclusive), siguió con que no hay crisis, con que estamos mejor preparados y el gobierno ha hecho los deberes, con... y ahora ya, si no tenían bastante con pagar a los 'creativos artistas' que le apoyaron en campaña con el canon, empieza a criminalizar el P2P con una campaña plagada de falsedades empezando por el lema 'si eres legal eres legal' (y si eres gilipoll-s eres gilipoll-s) intentando hacer creer a la gente que compartir archivos vía P2P es ilegal, cuando realmente no lo es (pasearos entre otros sitios por http://siereslegalcomparte.com/ ).
Ahh que no se nos olvide una de las últimas falsedades o verdades a medias "a partir de marzo empezará a crearse empleo", claro, como todos los años en Pascua y hacia el verano baja un pelín el desempleo por el sector servicios. También dice que se creará empleo por inversiones públicas en remodelación de calles o algo así, es decir se "creará" empleo pagado por el estado a costa de endeudamiento ¡¡Que gran idea!! sin duda el mejor momento para hacerlo, ahora que nos "sobra" el dinero y quieren recortar las pensiones (un 30%?) . Señor ZP podría terminar ahora mismo con el paro en España, ¡¡¡¡háganos a todos funcionarios!!!! (fin de la ironía).
No quiero extenderme más pero es que empiezo y se me amontonan tantas ideas sobre la incopetencia del gobierno que me cuesta frenarme y ponerlas en claro. Un último apunte, ya está bien de anuncios "made in gobierno de España", gástense el dinero en cosas más útiles. La campaña del condón me parece que sólo gustó y caló en los jovenes y jovenas que cursan primaria y alguno y alguna de secundaria porque el resto la encontró más bien ridícula, 'si eres legal eres legal' es el colmo de la desfachatez, y del resto, junto a la última el PLAN E (stúpido?), o también aquella de las zapatillas para buscar piso, alguna roza el absurdo y la gran mayoría no dejan de ser propaganda barata de lo 'chachis' que son y de 'cuantas' cosas hacen. Buenafuente estuvo muy acertado en reinventando lo seguro

En fin, voy a dejarlo aquí. Zapatero haga algo por ese país que no ama y en el que no cree ¡¡¡Váyase!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensando en ZetaPerro se me ocurrió un palabro: ESTUPIDOPTIMISMO

A que resbosa de el? Pronto 4 millones de parados...

PD: BIBA LA MENESTRA DE FOHMENTO!!

Anónimo dijo...

Jejeje
Lo del Plan E no tiene nombre (http://www.plane.gob.es/) bueno, sí lo tiene, propaganda del PSOE subvencionada y pagada con fondos públicos, con mis y tus impuestos.
Imaginaos el mismo video dentro de su campaña publicitaria en época de elecciones ¿a que no desentona en nada?

comix dijo...

No os perdais algunos de los destinos del Fondo de inversion Local.
http://www.expansion.com/2009/01/13/economia-politica/1231880308.html