jueves, noviembre 01, 2007

Y es que yo, soy un truhán* soy un señor...

Hoy estoy un poco depre, el otro día paramos el coche para preguntar a un chaval con pinta de bacala como llegar a un sitio y no solo nos habló de usted sinó que además evitó decir 'gira al pasar el puticlub a la derecha' y dijo, en cambio, 'gira a la derecha al pasar el club de alterne'. Luego dicen que los jóvenes no tienen, tenemos, educación. Porque co-o tengo 29 años recién cumplidos, soy joven ¿no? Que un chaval me hablara con tanto educación me dejó la mosca detrás de la oreja pero claro, pensé, el coche impone un poco y pueda dar la sensación de ser una persona más seria y mayor de lo que se es.
Lo que terminó de hundirme ocurrió este lunes, volvía del trabajo en bicicleta cuando una chica de unos 24 a 27 años que también iba en bicicleta me preguntó como llegar a Blasco Ibáñez y ¡también me habló de usted! ¿Qué pasa? ¿Todo el mundo se ha vuelto educado o es que ya parezco un señor mayor?
Todo ese respeto hacia mi persona, un pelele al fin y al cabo, me trae por la calle de la amargura ¡Aún no peino canas! bueno solo unas pocas, no creo que pasen de veinte. Por otro lado el hecho de que  las niñas que tenía en el junior ya estén buenas y que los niños trabajen y lleven coche también me da una pista del paso inexorable del tiempo....

Truhán: Ave americana trepadora, de unos tres decímetros de longitud, sin contar el pico, que es arqueado, muy grueso y casi tan largo como el cuerpo,... :-S Ahhh no, ¡eso debe ser un tucán!

1 comentario:

Mariam dijo...

Jajaja... Yo también he cumplido años hace nada y estoy superdeprimidadelamuerte... Pero vamos, viendo tu caso (me animo algo ^^) A mí hace unos 3 años me llamaron unos críos "señora" y pasé de ellos hasta que no me dijeron "señorita". Pero claro, eran niños y me veían como a alguien bastante mayor... Pero cuando gente de tu edad más o menos ya te lo dice ya mosquea. Debe de ser que cuando te haces ingeniero impones más respeto o algo. A ver si lo compruebo yo dentro de poco ;)