sábado, abril 08, 2006

Necesito ideas

Bueno, no es cierto, pero es para daros la oportunidad de que dejeis en comentarios cualquier sugerencia.
Esta semana no voy a escribir nada, me declaro en huelga hasta que vea algunos comentarios a lo que escribo. Se que hay alguien aún que me lee pero me gustaría que además comentarais lo que escribo, que mostreis vuestra conformidad o desconformidad, que saludeis, que hagais algo, sino me siento muy solo en este espacio virtual.
Un saludo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ximo escriu per favor!!!
En fi, sols desitjar-te a tu i a tots els que lligen aço unes bones pasques, i recordar-te, que has perdut l'aposta (et portaré les proves) i que tens un text pedent d'escriure.

ens vegem LLANERO SOLITARIO. jajaja

adeuu!!

ameba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ameba dijo...

¡Nooo! ¡Ximo, no dejes de escribir! ¡Piensa en tus fans decepcionados! ¡Piensa en los niños! ¿Es que nadie piensa en los niños?

demóstenes dijo...

Está bien, después de los millones de cartas de fans incondicionales y pensando en los niños (eins?) decidí escribir un poco. Pero comentad más lo que escribo, poned las opiniones a parir, eso es lo que da vida a un blogg.

Y sí, ya se que perdí la apuesta, cuando vea la prueba pensaré que escribir para pagar la deuda.

Nota: Para los que no saben de que hablamos, la apuesta consistía en que si al enviar alguno de los textos a un periódico lo publicaban tenía que escribir algo para la revista local de Gata. En fin por lo visto en un periódico gratuïto de Alicante publicaron el artículo de la tele...

Anónimo dijo...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»