miércoles, abril 20, 2005

Ta chaaannn!!

Españoles, españolas Fran-*^¨}<... quiero decir, ejem, ejem. ¡¡¡¡¡¡¡Ya tengo noviaaaa!!!!!!! Vale, vale, vale, ya se que muchos lo sabiais y alguno incluso puede que la haya conocido, pero lo publico por si hay alguien que aún no se ha enterado y para que este blog cambie un poco, porque se actualiza menos que mi antiguo pc.
¿Qué implica esta noticia? Pues que mi proyecto se ha retrasado más aún :'-( , que estoy muy enamorado, que la quiero mucho como la trucha al trucho, que he abandonado el club de los libres y sin compromiso para unirme al club de los con-pareja, y, por supuesto, implica que hemos de hacer una paella (que supongo que será barbacoa, gggrrrrr...) con el fin de presentarla a la hermandad para que de su beneplácito, y si no quereis darlo que os den por... estooo, ya sabeis :-D .
Id pensando fecha y lugar pero avisad con tiempo que ahora tengo la agenda el doble de llena que antes :-)))
Saludos/as a/o todos/as

1 comentario:

nobody dijo...

Ximo recibe mis felicitaciones y mi bendición como PolloPare ;-)

Aunque yo ya conocía la noticia y soy íntimo amigo de tu novía, estoo que la ví un día en fallas, estooo cinco minutos??? jejeje ;-)

Bueno, me apunto a esa paella y a ver si aprobamos marcli y yo micro que estamos acojonaos esperando las notas y así celebración doble!!!

Que bonito es teleco, estooo el amoool queria disir....