martes, abril 17, 2007

Que nos gobiernen y juzguen las furcias ya que sus hijos nos han fallado. Persona non grata (I)

Emilio M. Jordán Cases (DNI 21.442.925) con residencia en Santa Pola 03130 (al menos antes), estudió en los jesuitas promoción del 78-79 pero, si algo no aprendió de ellos, fue el civismo, la educación, y que no se debe prosperar y enriquecerse a costa de enchufes pisoteando a todo ciudadano de a pie en pro de intereses de constructoras (¿de las que forma parte?) y con el beneplácito de las autoridades (in)competentes.
Entró en extrañas circunstancias como secretario y con un puesto relacionado con el urbanismo en el ayuntamiento de Gata de Gorgos. Asesoró al ayuntamiento, que es un presunto cómplice, de forma que en vez de favorecer a la gente del pueblo favorecía a la constructora creada y venida de Elche probablemente para enriquecerse a costa de la gente del pueblo. Engañó a los ciudadanos inventándose las leyes a su conveniencia pero evitando dejar nada por escrito por si las moscas y acabó saliendo por patas debido al creciente cabreo de la ciudadanía que llegó a amenazarle.
Posiblemente tuvo una infancia difícil, puede que alimentado con leche materna agría, y en el colegio tal vez le insultaban llamándole "gordo cabrón" o "hijo puta" a secas ya que de otra forma no se explicaría su mala leche en el trato con la gente del pueblo ni su afán de enriquecerse de forma probablemente ilegal.
Este especimén sólo tiene de positivo tener en parte las siglas de Michael Jordán pero realmente la M. no es de Michael ni de Mamón, aunque lo parezca, sinó de Manuel.
Este impresentable parece que ha colaborado en la escritura de los artículos "La licencia de parcelación en la ley valenciana sobre suelo no urbanizable" y "Aportaciones del derecho urbanístico valenciano a la flexibilización del planeamiento territorial integral" y por eso sabe como joder más y mejor y en beneficio propio al que tiene terrenos y no quiere perderlos.
Por todo ello y porque nos engañó tergiversando la ley y modificándola a su antojo y conveniencia (en una ocasión nos dijo una cosa y en otra todo lo contrario) le declaro "Persona non grata" y espero que no vuelva a cruzarse en mi vida, ni deseo que se cruce en la de ninguno más. Ójala la ley le investigue y le desmonte sus entramados y se le veten los lugares de trabajo en la administración pública.
Un saludo.

17 comentarios:

Currymaedchen dijo...

ha vuelto su ramalazo demosténico, me alegro, por cierto, no hicimos una quedada en plan blogeros valesianos, yo quedé con uno que venía a valencia por las fallas y herr folken descubrió ande encontrarme con mis pistas eso sí y eso fue todo, pero vamos digo yo que se podría hacer, es una idea...

demóstenes dijo...

Escribo en función del tiempo de que dispongo. En mi nuevo trabajo hay días que tengo bastante tiempo libre y lo aprovecho para sacar todo eso que me corroe por dentro :-D .
Tendremos que hacer esa quedada, aunque yo lo dejaría para el verano pues puede que haya gente con exámenes (entre otros, yo pensaba presentarme a oposiciones para secundaria...) pero que no quede la idea en saco roto.

Currymaedchen dijo...

estudie usted que si se hace funcionario ha triunfado, ya hablaremos más adelante....

animo!!! animo!!!!

demóstenes dijo...

Gracias por su aliento pero este año será difícil que apruebe ya que el esfuerzo que estoy realizando es mínimo, de hecho poco más que ir a una academia, el trabajo absorbe gran parte de mi tiempo.

Folken dijo...

¿se puede poner el DNI de alguien en un lugar púbico?

demóstenes dijo...

Es una buena pregunta sr. Folken, lo cierto es que desconozco si se puede o no, si acaso citaré la fuente de donde lo he sacado:
http://www.boe.es/boe/dias/2002/10/09/pdfs/A35662-35662.pdf
como se puede apreciar es un Boletín Oficial del Estado, si no fuera legal los mismos que publican las leyes estarían cometiendo una ilegalidad, y siendo, como es, el B.O.E. un documento público no creo que haya ningún problema en publicar información aparecida en el mismo. De todas formas si alguien descubre que a pesar de todo no se puede que me lo diga y lo quitaré.

Anónimo dijo...

mire señor no le conozko ni me importa ni deseo conocer a un hijo de puta de su kalaña asike puto gordo lo sera ud. xq yo no
de lo qe cnozko a este hombre no ha dixo nada + qe mentiras a sik valla a meterse con su puta madre a la que le gustaran los insultos de un capullo.

demóstenes dijo...

Vaya, por su analfabetismo en la forma de escribir y sus insultos directos diría que no es usted la persona de la que hablo. Si considera que alguna cosa que he dicho no es cierta dígame en que cree que he fallado y si me demuestra tener razón lo cambiaré. Pero me temo que, a no ser que haya cometido alguna errata escribiendo algún dato, todo lo que he dicho es verdad. El tío del que hablo es un impresentable y por la forma en que escribes puede que tu también ya que solo has escrito para insultar, ni tan solo has intentado defender al indefendible. En fin, cada uno es cada uno y sabe si le pican las almorranas o le escuece el prepucio.

Anónimo dijo...

Demostenes, para hablar de alguien hay que conocerlo. Dudo mucho que conozcas algo de la persona de la que hablas...probablemente te habrá chafado algun negociete...

Para hablar de la persona a la que te refieres primero deberias lavarte la boca. Creo que para que le superes en calidad humana deberias ser la madre Teresa de Calcuta, y, evidentemente, no lo eres. No voy a polemizar por que no se puede discutir con un indocumentado como tu. Siento si en el ejercicio de su trabajo, y sin ningun afán de lucro y mucho menos de trincar, como se dice vulgarmente, te ha jodido un poquito. Asi que no hables de quien no conoces nada, te ahorraras decir tonterias. No voy a entrar a calificar ni lo de la leche agria ni los posibles insultos que le dirian de pequeño...me pareces un poco ruin y tontorron.

demóstenes dijo...

Me gusta más ese tono que el anterior, supongo que serás la misma persona por el poco tiempo que has tardado en volver a escribir.
A mi no me ha chafado ningún negociete porque no tengo nada de eso. Yo solo soy uno de los afectados por las actuaciones de dicho individuo, uno de los vecinos de Gata de Gorgos como puedes ver en mi perfil.
Dicho individuo trataba a patadas a cualquier vecino del pueblo cuando iba a preguntarle dudas sobre la reparcelación de "les Sorts", su forma de hablar era todo menos educada. Por otro lado le pedimos, estando en nuestro derecho, que en vez de pagarnos un terreno nuestro que se quedaba el ayuntamiento para construir el instituto a precio de risa si se podía cambiar por otro de similares características, su respuesta fue que "NO", que "no era legal" ¡Mentira! Además se demostró, pues resultó que el ayuntamiento no pudo pagar en el plazo estipulado y al final dijo que nos lo daría en terreno (que aún no nos ha dado).
Por otro lado la reparcelación de terrenos de "les Sorts" en Gata estuvo cuajada desde el principio de presuntas irregularidades.
A mi en lo que más me afectó es que en la primera reparcelación se pidió un aval que entregamos más o menos contentos con la parcela que nos había tocado. Después de pagar se sacaron otra reparcelación de la manga y nos dieron la peor parcela que podían dar. Cada vez que íbamos nos decía una cosa distinta y nos mintió y engañó con la posible complicidad del ayuntamiento.
Si eso es calidad humana Guantanamo es un parque de atracciones. Tengo conocimiento de causa al menos en sus actuaciones en mi pueblo. Más que lavarme la boca antes de hablar con él me la lavaría después no sea que me contagie algo.

OtroAnonimo dijo...

Demóstenes por lo que cuentas, Emilio Jordán es un profesional como la copa de un pino. Que yo sepa, ningún trabajador de ayuntamiento es responsable de las políticas que se siguen.

Un trabajador se limita a cumplir con su obligación, es decir, aquella que le mandan. Si los valores por los que se rige una persona no coinciden con los valores de una empresa, esta persona normalmente acaba por marcharse.

Por lo que yo conozco a Emilio, es la persona con más ética e integridad que he conocido jamás. Un brillante trabajador, excelente persona, y aunque me repita, con mucha ética profesional.

Por lo tanto, chaval, es jodido lo que te ha pasado, welcome to la VIDA. Pero no puedes achacarle esto a una persona que no conoces y que es todo lo contrario a lo que dices.

Por cierto, es muy amable y simpático con sus cercanos, pero una cosa es el comportamiento laboral y otro el personal.

Los médicos que son todos hijos de puta?? Un médico es borde con el paciente para dar noticias malas porque es su papel, probablemente en esos momentos tan JODIDOS que has vivido, cualquier actitud te hubiera sentado mal, pero chico, no culpes a los trabajadores de los valores de una empresa.

Qué tonto eres y qué poco sabes.

demóstenes dijo...

Anda ya! Un médico, siguiendo tu metáfora, puede ser agradable, bueno en su trabajo y tener tacto diciendo las malas noticias.
Emilio mentía en su trabajo, nos engañaba pues a veces decía cosas contrarias a las que ya había dicho.
¿Trabajador integral y buen profesional? Y una leche! Engañaba hasta a los políticos para los que trabajaba asesorando erróneamente.
Además salió por patas de donde trabajaba porque la gente estaba tan quemada con él que temió por su integridad.
Puede que en el trato familiar sea una bellisima persona pero en el trato laboral era un 'hijo de puta', con perdón de su madre que no tiene nada que ver.
Y no vivo malos momentos ni nada de eso, al fin y al cabo por su culpa y la del ayuntamiento solo me han jodido un solar, que al fin y al cabo no es nada trascendente para una vida. Pero que el tío es un impresentable no se puede negar.

Anónimo dijo...

por tu correo y te enviaré un e-mail(blogero), hay algo que debes saber!urgente

Anónimo dijo...

Felicidades por el comentario absolutamente real.SE QUEDO CORTO!!!!!!!!!!!
ES GENTUZA

Anónimo dijo...

MALA GENTE,VIOLENTO,PREPOTENTE,MAFIOSO , CHORIZO Y VA DE CATOLICO PRACTICANTE++++++

Anónimo dijo...

ENCIMA EL CERDO SUDOROSO SE HACE ARQUITECTO PARA TRINCAR MAS ..........

Anónimo dijo...

Pues en TIBI, Alicante, nos dejo con un Plan Parcial a medias.

Esta claro que si el Ayuntamiento lo contrata, supongo que no ira de alma caritativa por la vida.
Jodera a los vecinos, , puesto que rozara la ilegalidad a la hora de aplicar las normativas y las leyes.

Yo lo he conocido, y sinceramente....no me parece una persona con principios.